Editorial ULS presenta libro “Rehabilitación y emprendimiento: Dos caminos para el desarrollo de la Mujer”

La obra literaria de la académica Marcela Poblete es fruto del trabajo conjunto entre la Fundación Prodemu y los alumnos de la Escuela de Periodismo de la ULS.

En un marco de análisis y reflexión se realizó el lanzamiento del libro “Rehabilitación y emprendimiento: Dos caminos para el desarrollo de la Mujer”, cuya autora, la académica del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Serena, Mg. Marcela Poblete, encabezó este proyecto desarrollado de manera conjunta con la Fundación Prodemu, como parte de las actividades académicas de la carrera de Periodismo, en la asignatura Técnica Periodística I, cuyo objetivo general es conocer la entrevista como un instrumento vital de la actividad periodística, aprender a prepararla, procesarla, escribirla y evaluarla, aplicando conocimientos y técnicas ya aprendidas en los cursos de Redacción Periodística I y II.

Detalles de esta noticia los entrega el Departamento de Comunicaciones Corporativas de la Universidad de La Serena y Radio Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *