Docentes de la UFRO visitaron la Universidad de La Serena para conocer experiencias en el Plan de Mejoramiento Institucional en Pedagogías

Los académicos, que participaron de varias jornadas de trabajo, se mostraron muy interesados y motivados por llevar la experiencia conocida a su casa de estudios.

Con el objeto de conocer cómo se ha ido implementando el Plan de Mejoramiento Institucional en el área de las pedagogías de la Universidad de La Serena, PMI ULS 1501, es que siete docentes de la Universidad de La Frontera visitaron las instalaciones de la ULS y trabajaron en diferentes áreas, entre ellas Renovación Curricular, Unidad de Gestión Integrada, que está a la cabeza de la Jefa de la Unidad de Mejoramiento Docente, Dr. Pamela Labra, y que actualmente coordina los equipos de conversación y actividades generales relacionadas al cambio significativo de las mallas curriculares que se producirá para fortalecer la formación inicial de los profesores.

Detalles de esta noticia los entrega el Departamento de Comunicaciones Corporativas de la ULS y su Radio Universitaria FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.