Universidad de Talca realiza seminario sobre proyectos enfocados en las energías limpias

Encuentro contó con la asistencia del decano de la Facultad de Ingeniería y la SEREMI del Medio Ambiente entre otras autoridades académicas y regionales.

Dos iniciativas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, que buscan potenciar alternativas energéticas limpias en el ámbito eólico y de aprovechamiento de residuos, dieron a conocer sus avances en el Seminario “Evaluación del Desempeño Ambiental”, organizado por esta casa de estudios en conjunto con la Seremi de Medio Ambiente de la Región del Maule.

El vicerrector de Innovación y Transferencia Tecnológica de esta casa de estudios, Gonzalo Herrera, destacó el aporte que significan para la comunidad. “Estos proyectos son el reflejo de una intensión estratégica de la Universidad por trabajar y contribuir en temas como el desarrollo energético y energías que sean amigables con el medio ambiente, una línea de desarrollo muy potente en nuestra institución en la que estamos realizando una serie de proyectos que van en beneficio de la región y del país”, indicó.

Informa la dirección de comunicaciones de la Universidad de Talca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *