Rector de la Universidad de Atacama firmó convenio con autoridades Argentinas

Además, dejaron constancia del interés común para desarrollar una “Diplomatura de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales”, dirigida a la capacitación del sector público regional.

En el marco de la Región ATACALAR, que reúne a las Regiones de Atacama en Chile y las provincias de Catamarca y La Rioja en Argentina, el Rector de la Universidad de Atacama, Dr. Celso Arias Mora; el Vicerrector de la Universidad Provincial de Córdoba, Flavio Loforte y el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Córdova, Carlos Alesandri, firmaron un convenio para afianzar los lazos institucionales entre las partes involucradas.

Para estrechar las relaciones, aunar fuerzas y establecer mecanismos de actuación conjunta, que encaucen e incrementen la mutua colaboración en los ámbitos académico, científico y cultural, para beneficio de ambas universidades y el desarrollo regional, las autoridades dejaron constancia del interés común para desarrollar una “Diplomatura de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales”, dirigida a la capacitación del sector público regional.

La siguiente información con el periodista Jorge Vitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *