Ministerio de Obras Públicas lanza libro sobre historia de concesiones en Chile en la USM

La obra, titulada “Concesiones de Obras Públicas en Chile. 20 años”, fue presentada por el Coordinador de Concesiones del MOP ante la comunidad universitaria y regional, dando posteriormente espacio para un foro de comentarios de parte de representantes del mundo académico y privado.

Con la asistencia de autoridades regionales y la comunidad universitaria, se realizó en el Campus Casa Central Valparaíso de la Universidad Técnica Federico Santa María, el lanzamiento del libro “Concesiones de Obras Públicas en Chile. 20 años”, obra desarrollada por el Ministerio de Obras Públicas de Chile (MOP), que relata la trayectoria del sistema de concesiones en el país, desde su implementación en la década de 1990.

El evento fue organizado por la entidad estatal en colaboración con el Departamento de Obras Civiles de la Institución, con el objetivo de generar una aproximación entre diferentes sectores de la sociedad, entre ellos el académico, respecto a las políticas que se desarrollan en Chile en esta área.

Detalles con Eduardo Lagos desde radio USM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *