U. de La Serena y Asociación de Canalistas del Embalse Recoleta firman convenio de cooperación

Mediante este acuerdo se espera impulsar proyectos de investigación, la realización de prácticas y tesis de título para los estudiantes del plantel y el desarrollo de diversas actividades conjuntas.

En dependencias de la Casa Central de la Universidad de La Serena, se realizó recientemente la firma del convenio marco de cooperación entre la Asociación de Canalistas del Embalse Recoleta (ACER), y la casa de estudios estatal, a través de su Departamento de Agronomía.

Mediante este acuerdo se espera la elaboración, presentación y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo; la realización de prácticas y tesis de título para los estudiantes de Ingeniería Agronómica y de otras carreras de la Universidad; el desarrollo de seminarios, talleres, conferencias u otro tipo de actividades de difusión; y el levantamiento de información, análisis de datos y elaboración de informes; entre otras acciones conjuntas.

Detalles de esta noticia los entrega el Departamento de Comunicaciones Corporativas de la ULS y su Radio Universitaria FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.