Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso firma convenio con la Cámara de Diputados

La alianza favorecerá el desarrollo de proyectos de investigación, la realización de conferencias, seminarios y tesis de grado.

En la Sala Juan Bustos del Congreso Nacional se efectuó la firma de un convenio de cooperación entre el Consejo de Decanos de las Facultades de Agronomía del Consejo de Rectores (CRUCH)  y la comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural de la Cámara de Diputados.

La alianza favorecerá la elaboración de proyectos de investigación y análisis en el ámbito agropecuario, además de la realización de conferencias, simposios, seminarios y talleres, junto con la colaboración de las universidades en la asesoría para la elaboración de leyes, entre otros aspectos.

A la firma del convenio asistió el ministro de Agricultura, Carlos Furche, y el texto contó con la rúbrica de la diputada y presidenta de la comisión, Loreto Carvajal; el secretario general de la Cámara de Diputados, Miguel Landeros; el presidente del Consejo de Decanos de las Facultades de Agronomía del CRUCH y decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos de la PUCV, José Antonio Olaeta; y los integrantes del Consejo.

Más información con la periodista Francisca Latorre desde UCV Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *