Consejo Directivo proyecta Bienal 2014 en la ciudad de Concepción

En atención a que la próxima Bienal 2014 de la «RED DE EMISORAS UNIVERSITARIAS DE CHILE» se realizará en Concepción, se estimo necesaria una reunión del Consejo Directivo de la REUCH para planificar la próxima asamblea la que se efectuó en la Universidad de Concepción los días 15  y 16 de Marzo del año 2013.

En esta oportunidad se conversó sobre la agenda del encuentro 2014 junto con aprobar la iniciativa de reconocer a dos destacados Directores de Radios Universitarias que se acogieron a retiro después de una dilatada trayectoria en la actividad radial nacional.

Los colegas distinguidos son: Humberto Cortés de Radio Universidad de Antofagasta y el señor Marcelo Capel de la Radio de la Universidad Austral de Valdivia.

Fue acuerdo del Consejo Directivo solicitar a la Presidencia del ARCHI aprovechar la Asamblea de Radiodifusores de Chile que se realizará en Temuco y Pucón el mes de abril próximo, para  rendir un merecido reconocimiento a estos colegas, visto que esta Organización reune a más de 1400 Radiemisoras de Chile y que estos sean partícipes también de este homenaje nacional.

Se acordó también convocar a todos los miembros de la REUCH a participar de la Asamblea Nacional visto que casi la totalidad de los integrantes de la REUCH también son parte de la ARCHI. Finalmente el Consejo Directivo acordó proponer a la Asamblea de la REUCH declarar a los señores Capel y Cortés Directores Honorarios de nuestra Organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.