REUCH tendrá activa participación en “Día de la Radio Universitaria”

Objetivo es fortalecer y propiciar alianzas internacionales

Una activa participación tendrá la Red de Radios Universitarias de Chile, REUCH, en el “Día de la Radio Universitaria”, que se desarrollará el martes 2 de octubre de 2012. El objetivo de la actividad es fortalecer el rol de las emisoras universitarias dentro del contexto latinoamericano y propiciar alianzas internacionales para el desarrollo de sus propósitos.

Guillermo Gaviria, Presidente de la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe, RRULAC, confirmó el contacto con Rob Quicke, organizador del evento en Estados Unidos,  a cuya edición del año pasado asistieron más de 300 radios norteamericanas.

Para la versión de este 2012, se han sumando radios universitarias de Canadá, España e Italia, lo que según Gaviria, permite orientar el establecimiento y desarrollo de las relaciones con redes y radios a nivel latinoamericano e internacional, con el fin de potenciar la función que cumplen estas radioemisoras.

“El propósito es lograr una mayor visibilidad para la radio universitaria del mundo, y potenciar audiencias e impacto”, explicó el Presidente de RRULAC.

Los interesados pueden unirse a esta celebración llenando el formulario que está  en www.rrulac.org bajo el título de “Día de la radio universitaria”. Allí se van a incluir las banderas de los países vinculados y todos los enlaces a las emisoras que participen. De manera similar también aparecerán todos los que participen en el sitio que ya existe del College Radio Day (www.collegeradioday.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *