Radios Universitarias planifican encuentro nacional en Valdivia

Con el propósito de planificar el encuentro nacional de radioemisoras universitarias chilenas, los días 5 y 6 de agosto de 2010 se reunió en la Universidad de Talca, la comisión organizadora integrada por cinco directores de estos medios.

Durante la cita, que se desarrolló en la sala “Giulio di Girolamo”, los directivos debatieron sobre el rol que deben cumplir estos medios de comunicación social en el contexto de las Radios Universitarias y las exigencias de las nuevas audiencias.

A la actividad asistieron David Dahma (Radio Universidad “Federico Santa María”, Valparaíso) y Presidente de la REUCH, Juan Soto (Radio Universidad de Atacama), Marcelo Capel (Radio Universidad Austral de Chile), Juan Omar Aeschlimann (Radio Universidad de Concepción) y Sergio Eugenio Torres (Radio Universidad de Talca).

Según se informó, para el encuentro nacional que se desarrollará en octubre próximo en Valdivia se contempla la asistencia del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, el Presidente de la AIR y ARCHI señor Luis Pardo y representantes del SCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *